Escríbenos por WhatsApp
[vc-vc-snippet id="1931"]

Personaliza tu Baby Shower para que sea Original

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La clave para una fiesta de embarazada inolvidable son los recuerdos y detalles personalizados para dar la bienvenida al bebé.  La decoración de la fiesta,  la combinación de colores y los juegos divertidos para animar a los invitados,  son claves fundamentales que ayudarán a que tu evento cobre vida.

Todavía no está aquí el bebé y la verdad es que si el mundo al que ingresan es tan atractivo como la fiesta que están a punto de organizar, ese(a) es un(a) niño(a) afortunado(a).

Todos los detalles suman para el día perfecto.

[/vc_column_text][boc_img_gallery columns=»4″ image_ids=»585,586,587,588″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comenzamos la fiesta con la invitación. En la actualidad las invitaciones en la mayoría de los eventos se hacen llegar de manera digital y sobre todo si son padres o madres modernas; estas invitaciones  pueden contener  la elegancia de las invitaciones tradicionales con la entrega contemporánea, lo que le brinda tiempo y recursos adicionales a los organizadores  para realizar un baby shower con muchos detalles; aunque hay todavía personas como los mayores(abuelas/os) que las prefieren impresas y es de comprender.

Puedes personalizar todo lo que quieras brindar a tus invitados, botellitas de vino o agua, chocolatinas, bolsas de regalo, botecitos para chuches,  tarta de pañales, bodys para el futuro bebé y un sin fin de accesorios y artículos que quedan muy originales cuando le cambias la imagen a tu gusto.  Los recuerdos o regalos  mostrarán a tus invitados lo mucho que los aprecias. Pueden ser tan simples como una bolsa o un caramelo o tan intrincados o sofisticado como un llavero o un perfume,  pero especialmente dedicado.

[/vc_column_text][vc_single_image alignment=»center» css_animation=»boc_animate_when_almost_visible boc_bottom-to-top» image=»606″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si lo deseas, podemos ayudarte a diseñar, organizar y decorar fácilmente tu Baby Shower. Simplemente elije un tema y lo personalizamos para la fiesta y luego relájate mientras nosotros lo preparamos todo.

Puedes buscar tantos temas o motivos para elegir que seguramente encontrarás algo perfecto de acuerdo a tu gusto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][boc_img_gallery columns=»2″ image_ids=»594,595″][/vc_column][/vc_row]

Comments are closed.