Canastilla para Recién Nacido

¿Qué es una Canastilla para Recién Nacido?

Es el primer guardarropa de tu bebé.

Una canastilla es una colección de ropa y accesorios para un niño recién nacido.

En la década de 1920, las mujeres embarazadas o sus amigos y parientes tejían con frecuencia juegos de canastillas, que consistía en una manta, gorro, suéter y botines. Esa tradición ha continuado hasta nuestros días.

Tradicionalmente, las mujeres a menudo cosían a mano o tejían la ropa de su bebé durante el embarazo. Hoy en día, la “canastilla” se usa a menudo para identificar una sección de ropa para bebés de una tienda.

El término también se puede utilizar para guardar o transportar al hospital o la maternidad , Almohaditas, ropa de cama, accesorios,  artículos para el cuidado del bebé o simplemente; detalles para obsequiar a familiares y amigos que vayan a visitar y conocer al o la recién nacido(a) por primera vez.

En Ydeas Monas ofrecemos una canastilla con detalles totalmente personalizados que se convierten en reliquias y que querrá atesorar para siempre.

Si estas buscando un regalo especial para tu bebé y familiares, o simplemente quieres obsequiarlo a otro bebé, esperamos que lo encuentre aquí en canastilla especial para recién nacido.

Leave A Comment