En este momento estás viendo Canastilla para Recién Nacido

Canastilla para Recién Nacido

¿Qué es una Canastilla para Recién Nacido?

Es el primer guardarropa de tu bebé.

Una canastilla es una colección de ropa y accesorios para un niño recién nacido.

En la década de 1920, las mujeres embarazadas o sus amigos y parientes tejían con frecuencia juegos de canastillas, que consistía en una manta, gorro, suéter y botines. Esa tradición ha continuado hasta nuestros días.

Tradicionalmente, las mujeres a menudo cosían a mano o tejían la ropa de su bebé durante el embarazo. Hoy en día, la «canastilla» se usa a menudo para identificar una sección de ropa para bebés de una tienda.

El término también se puede utilizar para guardar o transportar al hospital o la maternidad , Almohaditas, ropa de cama, accesorios,  artículos para el cuidado del bebé o simplemente; detalles para obsequiar a familiares y amigos que vayan a visitar y conocer al o la recién nacido(a) por primera vez.

En Ydeas Monas ofrecemos una canastilla con detalles totalmente personalizados que se convierten en reliquias y que querrá atesorar para siempre.

[boc_img_gallery columns=»2″ image_ids=»1143,1140″]

Si estas buscando un regalo especial para tu bebé y familiares, o simplemente quieres obsequiarlo a otro bebé, esperamos que lo encuentre aquí en canastilla especial para recién nacido.

[boc_img_gallery image_ids=»1142,1145,1141″]