Celebra el cumple de tu peque en la guardería

En ocasiones, pasa que falta solo 1 semana o días para el cumple de tu pequeñín y no tuviste tiempo de planear nada con anticipación y además  ajustada  de presupuesto.

Primero que nada, no olvidemos que no se trata de celebrar por celebrar, se trata de hacer feliz al cumpleañero,  y de acuerdo a su edad será lo más acertado para realizar en su cumpleaños.

Celebrar en la Guardería, es
¡Lo Ideal!

Pasos a seguir:

1- Habla con la directora de la guardería/kinder, pide permiso para poder celebrarle a tu pequeño el cumple con sus amiguitos, y también cuanto niños son en el aula/salón.

2 – Compra una tarta que sea de un tamaño suficiente para todos los compañeritos y no olvides contar a las maestras y a la directora. (en Ydeas monas te podemos ofrecer la tarta en el Pack de fiesta especial Guardería)

3 – Llévalo(a) «como un pincel»  como siempre, a tu pequeño(a)  a la guarde, pero esta vez que sea mucho más especial.

4 – Si te da tiempo, realiza unas invitaciones en el ordenador con los siguientes datos; Ejemplo:

Hola amiguito/a , voy a cumplir  2 años y quiero celebrarlo con vosotros. Sera aquí mismo en la guardería (coloca el día y la hora)  Pon un color de fondo y agrega la imagen de algún personaje/comic que le guste. Después imprímelas en el papel que mas desees, incluso en bond.

Esta invitación es para que las mamás de los demás niños, sepan que habrá un cumpleaños ese día.

5 – Decora con globos llenos de helio a los niños les encantará y luego se lo podrán llevar atado, seguramente de sus manitas.

6 – Lleva para todos los peques bolsitas con chuches acorde a su edad, recuerda que son niños entre 1 y 3 añitos.

Este evento no debe durar más de 1 hora, como máximo.

Normalmente las maestras organizan juegos para los pequeños en este tiempo.

Como finalmente tendrás que irte a trabajar, pídele de  favor a alguna maestra, que tome fotos (si son permitidas) para que te queden de recuerdo, si no se puede tomar fotos, toma tu misma una foto con el/la agasajado(a) en la mesa decorada, una con sus maestras y una contigo o con los dos padres.

Si decidiste hacer la fiesta temática y personalizada mira el Pack de Fiesta especial Guarderia de Ydeas Monas.

Al final de todo, agradece a la Guarderia/Kinder, por  permitir celebrar el cumple de tu hija(o) en las instalaciones.

Estas ideas no solo son aplicables cuando el tiempo te ha llegado encima, también puedes planearla con tiempo en la guarde de tu pequeñín, y te permitirá desarrollar más detalles lindos.

Espero les gusten estas Ydeas y las lleven a la práctica.

Leave A Comment