fbpx
Escríbenos por WhatsApp

Celebraciones en Verano

Cumplo años en verano pero, ya,  han acabado las clases y contactar con los compañer@s no suele ser tarea fácil, la solución muchas veces es hacer reunión familiar con los amig@s que puedan asistir, aunque puede que no cuente con much@s invitad@s.

La mejor parte de tener una fiesta de cumpleaños en el verano es que encontrar formas de celebrar al aire libre es muy simple.

El buen tiempo puede ayudarte a celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, y el hecho de que much@s de los invitad@s estén de vacaciones hará que mientras se l@ estén pasando en grande no quieran marcharse.

¡Lo mejor! Si hay agua de por medio en un día de calor, seguro que podrán pasarlo tod@s súper bien, tanto niñ@s como adult@s.

Aquí te recomendamos algunos juegos con agua muy divertido y fáciles de hacer.

Esconde las chuches en el globo en lugar de agua.

Infle varios globos para que se puedan expandir lo suficiente como para agregar los chuches dentro (cada chuches deben estar empacados individualmente). Deje que l@s niñ@s revienten los globos sentándose sobre ellos para recoger sus golosinas. Si quiere poner más diversión, debes indicar que quien obtenga más cantidad de chuches es el/la Ganad@r.

Chapoteos sobre Globos

Llene los globos de agua antes de que lleguen tus invitad@s y colóquelos en una piscina de plástico para niñ@s. ¡Deje que l@s invitad@s entren en la piscina de globos y diviertan chapoteando entre ellos!

Burbujas Gigantes

Para hacer su propio juego de «burbujas humanas», simplemente cree una solución de burbujas casera la noche anterior a la fiesta y tenga a mano un hula hoop (para hacer burbujas gigantes) y una piscina para niñ@s. A la hora de jugar coloca el hula hoop dentro de la piscina con agua de jabón y creas burbujas tan grandes que l@s invitad@s podrán introducirse en ellas.

*Los botecitos de burbujas y el baño de burbujas son actividades que sobre todo a los niñ@s les encanta. Que no falte en tus celebraciones de verano.

Dispara Globos de colores

Llena varios globos de agua con una mezcla de tiza y pintura lavable (1 taza de agua, 2 cucharadas de maicena y unas gotas de colorante para alimentos). Dibuje objetivos con tiza en el piso o en una pared y simplemente deje a sus invitad@s enloquecer. ¡Dispara!

Llena el cubo de agua

Formamos dos equipos/grupos

Necesitamos: 1 cubo de agua, 1 esponja grande para cada equipo/grupo y 1 cubo para exprimir la esponja.

Cada jugad@r moja su esponja y luego corre hacia el otro lado y aprieta su esponja en el recipiente.

Esto continúa hasta que un equipo/grupo llena su recipiente o se quedas sin agua

El equipo ganador es el equipo que tiene más agua en su recipiente.

*Esto también se puede jugar solo con dos niñ@s.

¡Nunca dejes de Celebrar!

*PROTOCOLO COVID-19 PARA LA PREPARACIÓN Y MONTAJE DE TODOS NUESTROS EVENTOS.

Comments are closed.