La Primera Comunión es una ocasión muy importante para las personas que siguen la fe católica. Es un evento intensamente religioso y es tan importante como planificar fiestas para otros hitos como un baby shower o un primer cumpleaños.
Este es un día especial para tu hij@.


Celebrar es importante, pero celebrar en tiempos de pandemia con la familia y en grupos pequeños incluso celebrar en casa, es todavía más importante.

Se acerca la primavera, una temporada marcada por muchas festividades religiosas e hitos, pero en este tiempo debemos seguir con la nueva modalidad atendiendo a la situación actual del CORONAVIRUS; imprescindibles las distancias de seguridad y evitar aglomeraciones en lugares públicos como privados, pero eso no significa que las celebraciones deban cesar.
Mantener los rituales y las fiestas especiales creará distinción entre un día y el otro, y en ydeasmonas te ayudamos a recrearlo para que sea un momento inolvidable.

¿Hará tu hij@ la Primera Comunión este año?
Hacer la Primera Comunión es una de las ilusiones más maravillosas que le puede pasar a tu hij@. Solo ocurre una vez y siempre será recordado.
Celébralo en casa, con familiares más inmediatos, abuelos, hermanos y padrinos.

Comienza a planificar la celebración temprano.
Tan pronto como tengas la fecha, debes comenzar a planificar, especialmente si hay muchos niños haciendo la Primera Comunión el mismo día en tu zona.
Hacer un presupuesto es clave para cualquier decisión que vayas a tomar. No es necesario sentirte bajo presión financiera, cuando el objetivo principal es pasar un momento inolvidable con tu hij@ y familiares.

¿Te parece bien celebrar la Primera Comunión de tu hij@ en casa?
¡Te la preparamos!
Los puntos más importantes para tener en cuenta son:
- Vestuario, peluquería y accesorios.
- Fotografía (Ceremonia y Celebración en casa)
- Comida (¿cocinarás o gestionas un catering?)
- Decoración y ambientación.
Escríbenos
¡Nos encantaría saber qué opinas!
Creamos Packdefiestas a tu medida y también puedes mirar nuestros pack preestablecidos AQUI