fbpx
Escríbenos por WhatsApp

Celebrar en Casa (Primera Comunión)

La Primera Comunión es una ocasión muy importante para las personas que siguen la fe católica. Es un evento intensamente religioso y es tan importante como planificar fiestas para otros hitos como un baby shower o un primer cumpleaños.

Este es un día especial para tu hij@.

Celebrar es importante, pero celebrar en tiempos de pandemia con la familia y en grupos pequeños incluso celebrar en casa, es todavía más importante.

Se acerca la primavera, una temporada marcada por muchas festividades religiosas e hitos, pero en este tiempo debemos seguir con la nueva modalidad atendiendo a la situación actual del CORONAVIRUS; imprescindibles las distancias de seguridad y evitar aglomeraciones en lugares públicos como privados, pero eso no significa que las celebraciones deban cesar.

Mantener los rituales y las fiestas especiales creará distinción entre un día y el otro, y en ydeasmonas te ayudamos a recrearlo para que sea un momento inolvidable.

¿Hará tu hij@ la Primera Comunión este año?

Hacer la Primera Comunión es una de las ilusiones más maravillosas que le puede pasar a tu hij@. Solo ocurre una vez y siempre será recordado.

Celébralo en casa, con familiares más inmediatos, abuelos, hermanos y padrinos.

Comienza a planificar la celebración temprano.

Tan pronto como tengas la fecha, debes comenzar a planificar, especialmente si hay muchos niños haciendo la Primera Comunión el mismo día en tu zona.

Hacer un presupuesto es clave para cualquier decisión que vayas a tomar. No es necesario sentirte bajo presión financiera, cuando el objetivo principal es pasar un momento inolvidable con tu hij@ y familiares.

¿Te parece bien celebrar la Primera Comunión de tu hij@ en casa?

¡Te la preparamos!

Los puntos más importantes para tener en cuenta son:

  • Vestuario, peluquería y accesorios.
  • Fotografía (Ceremonia y Celebración en casa)
  • Comida (¿cocinarás o gestionas un catering?)
  • Decoración y ambientación.

Escríbenos

¡Nos encantaría saber qué opinas!

Creamos Packdefiestas a tu medida y también puedes mirar nuestros pack preestablecidos AQUI

Comments are closed.