Nuestras Mascotas también merecen celebrar sus Cumpleaños
Si no sabes cómo organizar una fiesta de cumpleaños para tu mascota ¡no te preocupes! En YdeasMonas te preparamos un #packdefiestas a medida y te enseñamos lo que necesitas hacer para que sea una celebración inolvidable.
Al igual que a las personas, a los animales también les gusta divertirse y pasárselo bien con sus amig@s, porque somos especies que necesitamos socializar con otros seres vivos y ¿qué mejor que una fiesta de cumpleaños con mascotas para hacerlo?
Lo imprescindible es que elijas el lugar adecuado, la temática que quieres y prepares la comida y bebida que quieres servir para empezar a celebrar la fiesta de cumpleaños de tu mascota y de sus invitad@s, tanto l@s human@s como l@s de otras especies.
- Lugar adecuado
Para empezar a organizar una fiesta de cumpleaños para tu mascota, lo primero que debes hacer es elegir el lugar apropiado para hacerla. Hay que tener en cuenta que la ubicación del lugar que escoges dependerá de varios factores como la época del año en la que estés, el tamaño de tu perro y el de los invitados que vayan a asistir, o el número de asistentes que vayan a ser en total.
Lo que siempre recomendamos para organizar fiestas de cumpleaños para mascotas es hacerlas en un lugar espacioso y si es al aire libre mejor, como el jardín de una casa o un parque.
Debes tener en cuenta que la fiesta de cumpleaños no puede durar más de 2 horas, ya que si no tu mascota y sus invitados se acabarán aburriendo o incluso cansando.
- Invitaciones para dueños y mascotas
Una vez que hayas escogido el lugar apropiado para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu mascota, elige el día y la hora que te vaya bien para las personas y animales que quieras que asistan, sepan todos los detalles (en YdeasMonas te obsequiamos la invitación digital con el Packdefiestas contratado) . Lo recomendable es que l@s invitad@s (animales) sean amig@s o conocid@s ya de tu mascota, para que sepas que no va haber problemas de peleas entre ell@s y sobre todo, tienen que venir acompañad@s con sus dueñ@s.
- Decora el lugar escogido
Antes de nada, decide qué temática quieres para la celebración: puedes organizar una fiesta de cumpleaños sencilla (packdefiestas básico YdeasMonas), o puedes hacer por ejemplo una fiesta con una temática que sepas que le guste a tu mascota, o incluso una fiesta de disfraces.
En cualquier caso, la decoración con globos, guirnaldas, fotos y la tarta especial para tu animal ¡que no falten! Un poco de música animada también le dará un toque divertido a la celebración. Si te decides hacer una celebración de disfraces deja volar tu imaginación y viste a tu animal de compañía con lo que más te guste.
- Actividades para realizar
Una de las actividades que no pueden faltar en cualquier buena fiesta de cumpleaños que se precie ¡son las fotografías! Hay que inmortalizar ese momento especial en que tu mascota está disfrutando con sus amig@s con unas buenas fotos, para poder volverlo a revivir siempre que queramos.
Pero si en algo son especialistas los animales es en jugar, así que no te puedes olvidar de organizar algunos juegos de inteligencia o algunos deportes caninos para que todos se diviertan y se lo pasen bien en la celebración.
- Regalos y souvenirs
Para acabar la fiesta de cumpleaños de tu mascota puedes regalarle algo para que se ponga más content@ y tenga un día redondo. (mira @mapetitelu tiene monadas para tu mascota). También puede ser algún juguete, un collar, una cama nueva o algo que sepas que le gusta o necesita.
Y para tus invitad@s animales, si te lo puedes permitir, siempre puedes tener un detallito con ellos y regalarles algún souvenir un paquetito de golosinas en agradecimiento por haber asistido a tu celebración (En el #packdefiestas básico de YdeasMonas puedes preparar los regalitos)
Importante tanto si la celebración es en una casa como en un parque, lo que nunca puede faltar es un montón de agua fresca que esté disponible todo el tiempo para las mascotas, ya que al realizar diferentes actividades los animales tendrán sed y así no se deshidratarán, sobre todo si hace mucho calor.