Escríbenos por WhatsApp

La nueva tendencia ‘Sip and See’

Sip and See  literalmente significa, bebe algunos tragos y ve al bebé. Se usa para celebrar la llegada de un recién nacido.

Por lo general, se celebra de dos a ocho semanas después de la llegada del bebé a casa. Es una celebración que brinda a familiares y amigos la oportunidad de conocer al nuevo bebé.

Estas reuniones también son una excelente manera para que los padres saluden a los invitados sin tener que hospedarlos durante un período prolongado de tiempo. Además, el enfoque se centra directamente en el bebé (seamos honestos, de todos modos eso es lo que todos quieren ver).

En Ydeas Monas preparamos una celebración sencilla, elegante y divertida para ese gran día;¡después de todo, tienen un recién nacido!. Decoramos con globos y hacemos un ambiente totalmente personalizado, delicado y tierno digno del recién nacido y fascinación de los padres.

Sirva champán o un cóctel fácil, disponga de una mesita para picoteo y la tarta que no falte. Muy importante, mantenga el flujo de invitados yendo y viniendo a su antojo para ver al bebé, durante un período de tiempo asignado y disfruten el momento.

Comments are closed.