fbpx
Escríbenos por WhatsApp

Mensajes para Tarjetas de Primera Comunión

– Hoy es el paso más importante en tu jornada de fe. Hoy te has unido a la unión de todos los miembros de la Iglesia y has recibido el último alimento para tu alma, Jesucristo. Que Dios te guarde y te guíe mientras caminas con Él por el camino que Él ha preparado para ti por el resto de tu vida.

– En este día de tu Primera Comunión, que la paz de Dios descanse sobre ti y el gozo del Señor llene tu corazón. Ahora estás íntimamente unido a Jesús, y oramos para que tu unión con Él se fortalezca cada día.

– Al participar del cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesús, que permanezcan en Él y Él en ustedes. Que lo sigas todos tus días. Felicitaciones por recibir el Sacramento más sagrado e importante de tu Primera Comunión.

– Dios se complace cuando Su Iglesia se une a este santo Sacramento. Que Él te bendiga y te guarde mientras creces y caminas con Él. Felicitaciones por recibir este sacramento tan importante.

– Damos gracias a Dios por haber recibido el Santísimo Sacramento de la Primera Comunión. Oramos para que al considerar el sacrificio que Jesús hizo por todos nosotros, tu corazón se llene de acción de gracias a Dios.

– Te felicitamos por tu Primera Comunión y oramos para que continúes sintiendo la luz de Dios, el calor de Dios y el amor de Dios dentro de ti.

– ¡Esperamos de todo corazón que experimentes la alegría de la presencia de Dios en tu Primera Comunión! Felicitaciones por dar este gran paso en su viaje de fe.

Comments are closed.