fbpx
Escríbenos por WhatsApp

Mi Primera Comunión

Aquí en YdeasMonas hacemos decoraciones para celebrar la Primera Comunión, por lo que no sorprende que nos hagan muchas preguntas sobre Comuniones en general. Por eso queremos darles algunos detalles para tener en cuenta en ese día especial.

Celebración de la Primera Comunión

Una fiesta es una excelente manera de involucrar a amig@s y familiares en la celebración de la Primera Comunión.

Algunas familias optan por celebrar fiestas junto con otros miembros de la clase de catequesis, mientras que otras prefieren una fiesta más pequeña con miembros de la familia y amigos cercanos (como los padrinos). De cualquier manera, una fiesta es una excelente manera de celebrar este evento y enfatizar su importancia para el/la comulgante.

MIRA NUESTRA PROPUESTA PARA CELEBRAR LA PRIMERA COMUNION Y APLICALE EL 10% DE DESCUENTO

Retratos de Primera Comunión

Querrás recordar este día para siempre, y un retrato es una excelente manera de capturar la memoria. Tu niñ@ estará radiante, creando una imagen especial. Es posible que desees visitar un estudio de fotos profesionales o simplemente tomarles unas buenas fotos en tu hogar antes del gran día.

Si te han invitado a una Primera Comunión, disfruta compartiendo ese día con familiares o amig@s. Seguramente no podrás toma r fotos en la Iglesia, pero asegúrate de tomar muchas afuera después del servicio para el álbum de fotos de la Comunión. La familia puede incluso tener un fotógrafo profesional presente.

Muchos fotógraf@s   ofrecen paquetes de fotografía antes, durante y después del servicio de la Comunión.

Si el/la niñ@ está celebrando su Primera Comunión con su mejor amig@, una foto de mejores amig@s es un hermoso recuerdo del día. De cualquier manera, te alegrará que el día se conserve para siempre.

Oración especial

Elegir una oración especial, es una forma muy personal de bendecir a tu niñ@ en su Primera Comunión. Puedes pedirle que te ayude a elegir una oración favorita o escribir una tú mism@ que puedan leer junt@s como sorpresa. El desayuno o en la comida de la Primera Comunión es un buen momento para leer esta oración especial.

Mensaje especial para la tarjeta de Primera Comunión

Es una idea preciosa regalar una tarjeta que el/la niñ@ pueda conservar para recordar su día especial.

Escribir tus pensamientos y transmitir lo orgullos@ que estás de tu niñ@ no siempre es lo más fácil.

¡Déjanos ayudarte!

Hemos escrito unas hermosas ideas para mensajes de tarjetas de regalo de Primera Comunión para ti.

Siéntete libre de usarlas y agregar tu propio toque personal, para que se adapten perfectamente a su día tan especial.

MIRA AQUI

Para l@s invitad@s  ¿Que regalar en la Primera Comunión?

Un regalo es una excelente manera de ayudar al niñ@ a apreciar la Primera Comunión en los años venideros.

Los regalos tradicionales clásicos de la Primera Comunión incluyen: Biblia, Libro de oraciones y su primer rosario especial.   Es recomendable consulta con sus padres o representantes si ya el/la niñ@ tiene estos artículos, para no repetir regalos.

También se suele regalar joyas (colgantes con crucifijo, pulseras, etc,) son regalos atemporales que será atesorado a medida que crezcan.

Recuerda que ese es un día especial para el/la niñ@ pregunta que desea en especial y sorpréndel@ con un lindo detalle.

Los regalos de Primera Comunión ayudan a recordarle siempre que el/ella es una parte especial de la familia de Dios.

Comments are closed.