fbpx
Escríbenos por WhatsApp

Solicita un presupuesto

Nuestros organizadores de baby shower en Madrid se encargan de todo por ti

¿Vas a tener un bebé? En Ydeas monas te proporcionamos los servicios de organizadores de baby shower en Madrid con mucha experiencia, que se pueden encargar de todo por ti, ya que sabemos que el embarazo ya consume muchas de tus energías.

En Ydeas monas queremos ponértelo fácil, solo debes indicarnos dónde lo quieres celebrar, el número de invitados y la temática, nosotros diseñaremos una propuesta que te encantará.

También contamos con packs de fiestas que incluyen la decoración de eventos en Pozuelo con diferentes elementos. Hemos creado diferentes opciones para que escojas la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Todos los elementos que se incluyen en nuestros packs son personalizables y puedes combinarlos con una mesa de dulce y chuches, botellitas de agua, bolsitas o cajitas con chuches para los invitados o puedes entregarles un souvenir o recuerdo.

Organizadores de baby shower madrid

Como expertos en la organización de baby shower en Madrid creamos propuestas a medida

Como empresa experta en la organización de baby shower en Madrid, tenemos paquetes específicos con guirnaldas de globos, fondo circular con el diseño que tu elijas, arreglo con globos, tarta de pañales, pin para la embarazada, accesorios, bombones, juegos de grupo y mucho más. Consulta nuestras propuestas que siempre puedes adaptar a tus gustos, nuestro equipo se encargará de asesorarte en todo momento y realizar el montaje a domicilio.

Cada vez son más los futuros padres y madres que organizan una fiesta para revelar el género de su bebé o para presentar al recién nacido. En Ydeas monas hacemos que estas celebraciones sean muy especiales.

Además de llevar a cabo la decoración para fiestas de cumpleaños en Pozuelo de forma totalmente personalizada, también ofrecemos otros servicios como el de incluir una piñata o animadores profesionales que se encargarán de entretener y divertir a los más pequeños con muchas actividades.

Comments are closed.