Escríbenos por WhatsApp

¿Qué es un Baby Shower?

Un Baby Shower es una celebración que se realiza para festejar la llegada de un nuevo bebé.  Cada día es más frecuente oír hablar de este tipo de festejos y las futuras mamás esperan este evento con gran expectativa.  A continuación te contamos de qué se trata y en qué consiste.

En esta fiesta se celebra a la mamá embarazada y su bebé en camino. Puede ser sólo entre amigas o involucrar a la familia. Idealmente se realiza durante el último trimestre de embarazo, así la futura/madre se encuentra más preparada y es más probable que conozca el sexo de su bebé, por lo que puede realizar la fiesta de forma más personalizada y allí es donde Ydeas Monas nos lucimos.

Es una oportunidad perfecta para regalar y agasajar a la futura/madre en sus últimos meses de embarazo, en donde cada uno de los invitados traen regalos para el futuro bebé y los anfitriones preparan divertidos juegos para compartir. Además de esto, el Baby Shower es una oportunidad para brindar apoyo y dar consejos a los futuros/padres.

Tradicionalmente el Baby Shower era una celebración para padres primerizos, ahora celebrar con el segundo o también tercer hijo es muy común.

Cada bebé merece tener una celebración por su llegada al mundo. A los padres les es útil también ya que con los regalos pueden obtener nuevos productos para su bebé, más modernos y hasta más seguros dependiendo del tiempo que haya pasado entre los bebés.

Lo más importante de esta celebración es que la futura/mamá esté cómoda y contenta y pasen todos un momento inolvidable.

Comments are closed.