fbpx
Escríbenos por WhatsApp

Solicita un presupuesto

Diseñamos la decoración con globos para tu comunión en Pozuelo

¿Quieres una decoración con globos para tu comunión en Pozuelo? En Ydeas Monas nos encargamos de diseñar una composición que puedes completar con otros muchos elementos decorativos que dan como resultado un espacio único para ti, combinando tus colores preferidos y con obsequios que serán un bonito recuerdo de este día para tus invitados.

Como empresa especializada en la decoración de fiestas infantiles en Pozuelo de Alarcón, Madrid, ofrecemos propuestas llenas de creatividad en la que utilizamos elementos muy vistosos que personalizamos en función de los gustos del protagonista y del motivo de la celebración de cada evento.

Al crear diseños a medida, todas nuestras decoraciones son únicas y especiales, tanto si se trata de agasajar a los pequeños de la casa como a los adultos, incluidas las celebraciones de bodas, en las que proponemos detalles muy originales que marcan la diferencia.

Decoración con globos para tu comunión en Pozuelo

Complementa la decoración con globos de tu comunión en Pozuelo con otros elementos divertidos

Además de llevar a cabo nuestro servicio personalizado para decorar con globos tu comunión en Pozuelo, puedes optar por nuestro pack de fiestas para la celebración de la Primera Comunión en salones de eventos, hoteles, restaurantes, etcétera.

En él incluimos una invitación digital un stand principal con guirnalda de globos en cascada, un poster, un fondo oval con tu nombre y ramos de globos y llaveros de recuerdo, así como una mesa dulce con chuches, chocolates, aguas y una tarta y una mesa imperial decorada con globos y manteles individuales en las que se sirve un menú especial. Este es nuestro pack básico, pero puedes ampliarlo y adaptarlo a tus gustos y necesidades.

En Ydeas monas convertimos las clásicas decoraciones con globos para cumpleaños en Pozuelo en una propuesta original, llena de color y presentada con formas y diseños que te sorprenderán.

Comments are closed.